viernes, 15 de febrero de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que falte una persona en esa playa, con sus compañeros a los que tanto añora,porque ella está en otras playas lejos de todos nosotros,pero seguro que en el alma estaba con vosotros (con sus amigos y compañeros y por una buena causa) estamos seguros de ello, me refiero a Rebeca Hernandez la cual nos ha hecho partipes de vuestro proposito al cual nos unimos("sus papis")con todo nuestro cariño y deseando que vuestro proposito se haga realidad! Estais haciendo una gran labor que a su vez os hace grandes a vosotros. ANIMO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uffff, tetito, q mañana corres!!!!Qué grande, viendo las fotos se me pone la piel de gallina, disfruta de estas ocasiones que te aporta el destino que son aquellas historias que después puedes contar con una sonrisa de oreja a oreja. Y conociéndonos como nos conocemos, ahora eres muy muy feliz y yo me alegro pq t lo mereces, espero q hagas siempre que puedas éste tipo de experiencias...Ya sabes que yo también lo intento. muak