lunes, 28 de julio de 2008


Bueno, bueno las maletas ya están preparadas. Creo que no olvido nada: Los visados, el repelente de mosquitos, la guía,...

Comienzan las vacaciones. Este año toca Norte de la India. Me encantaría colgar mis aventuras, para regocijo personal y envidia del prójimo pero no sé hasta que punto será posible.
El colgar las aventuras o el daros envidia?.

Colgar algún post lo colgaré si tengo tiempo y encuentro un lugar donde conectarme a Bon Preu, que sóc de la terra.

Y el daros envidia seguro que no lo consigo porque vamos sin nada concertado y la consigna es no gastar mucho dinero. Menudo Plan. Ja, ja, ja. Pero aún así seguro que más de una/uno le gusta viajar como a nosotros (Eva y yo). Menudos Masoquillas.

En todo caso cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Felices vacaciones a los que las tengáis y que os sea leve a los que aún no.

No hay comentarios: