lunes, 27 de julio de 2009

TRIATLÓ SPRINT DE LA VILA



Las oposiciones me habían tenido bastante alejado de mi afición por las competiciones atléticas pero el pasado domingo día 26 de julio tuve la oportunidad de volver a disfrutar y además por todo lo alto con la triatló sprint de la vila.
No sólo nadé, pedaleé y corrí además disfrute de un ambiente en el que me siento plenamente integrado, que me atrae y justifica tanto entrenamiento. La diferencia respecto a la challenge del año pasado ha sido la compañía el tener amigos y amigas cerca durante todo el recorrido...eso y que no he pecado tanto de novato.
A la organización le pediría que ajustase al máximo los precios de la inscripción para próximas triatlones y que tuviese la capacidad de adaptar la organización al volumen de atletas inscritos.
Aquí adjunto algunas fotillos para los que aún no se han acercado a este fascinante mundillo de las triatlones,
firmado un corredor aficionado y triatleta dominguero.












































3 comentarios:

Samuel dijo...

Que tio!

Despues de un viernes de fiesta, no se como puedes!!

Saludos!

Raúl dijo...

Samuel mi hermano es un iron man!!!
Bonitas fotos tete, me imagino que bonitos momentos tb!!!!Vamos a ver si me animo a hacer estas cositas contigo aunq no sea a tu ritmo!!!

PaintItBlack dijo...

Que béstia!! si no fuera por mi edad yo también me animaría hacer cositas aunq tampoco fuesen a tu ritmo