lunes, 28 de abril de 2008


Cursillo karateka Gualba 2008

Hoy es día de agujetas pero bien llevadas. Son bien llevadas porque hemos pasado un fin de semana muy agradable practicando kyokushinkai.

La casa de colonias situada en Gualba nos ha ofrecido varias pistas deportivas para entrenar y para divertirnos. Lástima o suerte de que la piscina no estuviese en condiciones porque sino hubiera habido remojones kyokushinkai como en otras ocasiones.

La fortuna ha querido obsequiarnos en esta ocasión con una cuesta muy pronunciada que nos ha servido para poner a prueba nuestro espíritu marcial y que hoy es un triunfo más en nuestra carrera como karatekas.

Durante todo el tiempo nos han acompañado un sol agradecido y una temperatura agradable, de hecho en el entrenamiento nocturno la temperatura no fue ningún impedimento, así pudimos hacer más de cien katas bajo un cielo estrellado.

Me siento especialmente satisfecho por el provecho personal que me ha aportado la experiencia y estoy seguro de que ha sido igual de buena para todos mis alumnos y compañeros.

El cursillo se ha convertido para mí en un evento imprescindible en el calendario karateka porque me aproxima en lo cotidiano a mis alumnos, porque ellos conocen a otros maestros y personas que comparten un interés, porque me permite reencontrarme con amistades que no veo a menudo, porque me insufla confianza en mi trabajo y por tantas otras cosas.

Finalmente quiero agradecer a los sihan Ricardo Mendoza y Joan Torán su entrega a la hora de organizar el cursillo y sobretodo sus enseñanzas, agradecer a los demás karatekas su presencia porque sin ellos no habría cursillo.

Cómo dijo Sihan Ricardo Mendoza esta es la prueba de que estamos realizando un buen trabajo, un trabajo integrador y por tanto no excluyente, que consiste en acercar el kyokushinkai a jóvenes y mayores, a mujeres y hombres, cada uno/a con unas peculiaridades, y lo logramos sin perder la esencia del estilo.

Espero con ganas la próxima edición y mientras tanto pongo mi mirada en el entreno nocturno que realizaremos en la playa próximamente.

Osu!!!.

Sensei David Godino





6 comentarios:

dqtqjas dijo...

Casi se me salta una lagrimilla viendo las fotos y recordando los buenos momentos que he pasado siempre que he ido a Gualba y como no con todos vosotros. Cosas como esta son las que hace que os eche tanto de menos a todos y siga pensando en volver para seguir entrenando.

Espero que todo vaya muy bien!

Besos,

Rebeca

CLUB ESPORTIU COSMOS dijo...

Rebeca aunque no estes presente en estos eventos no te olvidamos. Sabes que cuando vuelvas tu família kyokushinkai te volverá a acoger en su seno aunque vivas fuera.

Osu!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por colgar las fotos tete!!!Espero q cuando te hagan llegar los demás senseis sus fotos también las pases.
Gracias Sensei.
Proximamente entreno nocturno en la playa...esto cada vez me gusta más,jejeje,creo q somos un buen grupo y se hacen amistades muy buenas...Anxo, Xavi si llegais hasta aquí quiero saber vuestros correos...por si hay q hacer algun otro tipo de estage...un abrazo para todos karatekas.

CLUB ESPORTIU COSMOS dijo...

No te da la sensación de que si seguimos así vamos por buen camino. Me apunto a cualquier otro tipo de stage.

OSU!!

dqtqjas dijo...

Cada día me ponéis los dientes más largos!!!dejad de hacer cosas jajaja. Me alegro de que cada vez vaya a mejor y en nada me uno al buen rollo.

Besos a todos!

Unknown dijo...

Osu Sensei!

Que guapas las fotos, coincido con algún comentario, menos mal que la piscina no estaba activa....

Una cosa és certa, cada cop m'agrada més el grup que s'està formant, karatekas entregats, que viuen amb intensitat cada moment i amb una passió comú, el kyoku.

Amb la mateixa ànsia esperem altres l'entreno nocturn que serà d'aquí ben poc.

Sempai Raul! ara ja tens el meu mail, és més, ja t'he fet arribar les fotos, ets un bandarra i no has dit res, ja parlarem ja!

Osu i fins aviat!