sábado, 20 de septiembre de 2008


Me sorprendo de nuevo pensando en la Triathlon de Barcelona. La mayoría del tiempo lo paso buscando un hueco para bajar a la playa a nadar entre medusas, montar en bicicleta o salir a correr. A veces sólo pienso en si voy a ser capaz de nadar los temidos 1500 metros. Creo que es la prueba a la que más respeto tengo. Los 40 km en bicicleta también serán duros, estoy seguro. A mi lo que me gusta es correr. Cuando pase está prueba quizá sea el momento de hacerse algunas preguntas: ¿Porqué siempre me estoy retando?, ¿Después de la triathlon que vendrá?. Una parte de mi subconsciente o mi consciente se ríe mientras escribo las preguntas porque sabe perfectamente la respuesta.

Más adelante explicaré si conseguí salir del agua. Habrá que esperar a que pase el 5 de octubre. Joder que nervioso me pone escribir sobre este tema.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo David!

Muchos somos los que confiamos en tu fortaleza física, pero sobre todo confiamos aún más en tu fortaleza mental.

Ojalá yo fuera lo suficientemente fuerte como para realizar el reto que tú harás, el mismo fin de semana que tú estás en el triathlon, yo estaré haciendo lo que probablemente cambiará el curso de mi vida alpinística, ya colgaré el post en mi olvidado blog...

De todas formas, estoy contigo, que el apoyo de todos te haga volar en el agua y sobre el asfalto.

Osu sensei!

Anónimo dijo...

Yep, records des de Kathmandu! Ens veiem en una setmaneta per donar-te anims!

Raúl dijo...

Senseeeeei, senseeeeei, senseeeeei...
Animo estoy seguro que te costará pero por tus dos grandes ...piernas (por decir algo)...jijiji...lo lograrás.
Yo me iré a correr por alguna playa del caribe para apoyarte en la distancia...aunq espero no ver un par de razones para dejar de correr...jajajaja.