miércoles, 11 de abril de 2007



Agustín Díaz de Mera y la operación retorno lo confirman

Inmerso en el atasco que debía retrasar mi llegada a Barcelona dos horas no pude evitar pensar en la poca previsión que existe en este país a la hora de planificar las infraestructuras, la misma que muestra la administración para dar soluciones efectivas a problemas previsibles. Al final dispuse de cinco horas, el doble de las que se necesitan para ir de Castellón a Barcelona en otras circunstancias, para confirmar que en este país somos muy cutres.

Imitamos medidas europeas como el carné de puntos para frenar la siniestralidad y luego resulta que no tenemos capacidad para gestionar la sustración de los mismos a los malos conductores. Cutre. Como cutre me pareció el responsable de la DGT que se justificaba diciendo que tenemos los mismos problemas que los paises que hace unos años comenzaron a utilizar los puntitos. Y yo me pregunto como puede ser que conociendo los errores o problemas que genera el asunto en otros paises no seamos capaces de anticipar y no incurrir en los mismos?.

Lo mejor es que por el tiempo adicional en la autopista no tuve descuento alguno en los peajes.

No es que acabe de abrir los ojos, es quiero compartir con vosotros el desasosiego que me produce saber que construimos una Plaza del Fòrum para que vayan los turistas a hacer unas fotos mientras olvidamos que las vías, las catenarias, y no sé que otros ingenios de los cercanías envejecen hasta ser inútiles, m
ejor hasta ser perjudiciales para los usuarios que sufren sus retrasos. Cutre, Cutre!!!.

Bueno pero tenemos una Torre con forma de cipote que cambia de colores. Genial!!!.

Este país me parece una auténtica cutrada en la que se desarrolla más rápidamente el sistema recaptatorio que los servicios. El otro día un
periodista comentaba que los inmigrantes pagaban más impuestos que dinero recibían en servicios, coño pues como nos pasa a todos los españoles o catalanes, gallegos, vascos o como nos queramos llamar desde hace décadas.

A mí me recuerda a un escenario de cartón piedra disfrazado de normalidad, detrás del cual los ciudadanos de a pie vivimos una cutre realidad poco evolucionada y llena de obstáculos.

Y sino que me pregunten por la última revisión de mi hipoteca.


Si no estuviése especialmente pesimista creería en que la esperanza está en los políticos. Esos que se discuten por cosas que sólo interesan a unos cuantos, los nacionalismos por ejemplo, y más bien se dedican a dividirnos fomentando odios injustificados. Cutre!!!. Como cutre me parece Agustín Díaz de Mera, ex-director general de la policía en el momento del atentado terrorista del 11-M que mantiene que existe un informe que liga a la banda terrorista ETA con los atentados de ese día. Rebele su confidente señor Díaz de Mera!!! y que se sepa la verdad que en este país hay dos partidos políticos y uno miente descaradamente para sacar réditos electorales.

Ya no digo cutre, digo TRISTE que 192 muertes sean objeto de manipulación y que las dos formaciones políticas que nos representan sean incapaces de ponerse deacuerdo en averiguar la VERDAD de esas muertes.

Ese CUTRE orgullo que encima gastamos en este país.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo David:
Me parece correcto todo lo que dices,pero
¿Te has caido de un guindo?
1ºLa torre AGBAR es una empresa privada.
2º La gestión de las autopistas, tambien.
aunque el estado se lleve buena parte de los beneficios.

Mi queja es contigo, ves todos los problemas, pero....

¿Tienes alguna solución?

No a la demagogia!!!

Atentamente Dani Portillo

CLUB ESPORTIU COSMOS dijo...

Hola Dani,

Y tu aportación no es demagógica?, explícame que sentido tiene hacer proclamas tipo NO A LA DEMAGOGIA!!! en un blog de estas características.

Atentamente,