jueves, 17 de enero de 2008

El Saharamaraton es una realidad

Algunos ya sabréis que me ha vuelto a dar por correr. En lo que va de temporada he corrido tres medias maratones y cuatro carreras de diez kilómetros. Las inscripciones para estas carreras normalmente se hacen a través de internet y fue navegando por la red como me enteré de este bonito proyecto solidario, en seguida me ilusioné consciente de las dificultades que representaba realizarlo: trabajo, dinero,... pero poco a poco estos impedimentos fueron cayendo uno tras otro, supongo que no eran tan potentes como las ganas de realizar el proyecto: Resultó que podía permitírmelo económicamente y que el director del instituto y mi compañero de departamento me apoyan en el Nicolau Copèrnic.

En fin, ya estoy inscrito y espero con mogollón de ilusión que llegue el día 22 de febrero en que sale el avión para argelia y sobretodo el 25 de ese mes en que me encontraré corriendo 21 km. por en medio del sahara. Ese día acordaros de mí y de lo bien que lo estaré pasando cumpliendo con una ilusioncilla.

...Por cierto, vosotros también podéis acompañarme!!!, en ese viaje vuestra solidaridad tiene vía directa con el pueblo saharaui. Ya os explicaré como...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kenoki y yo compartimos tu ilusión y sentimos no poder acompañarte este año. (Sin mencionar la envidia que nos das, claro está)
Así que te deseamos mucha suerte, que aproveches al máximo la experiencia, y que nos lo cuentes todo con pelos y señales para que a todos y a todas se nos contagie esa "envidia tan sana" como es la de colaborar en un proyecto solidario.
Y ya ves, en este caso corriendo...

Contágianos!!!!

Anónimo dijo...

No esperava menys de tu! :D Ja saps que intentaré donar un cop de mà com pugui ;) Per cert, la nova adreça http://www.atresplus.com/fuustudio/blog/

Ens veiem!