FINES DE SEMANA

¿Qué ha pasado con aquellos fines de semana que recuerdo de la infancia?, aquellos en los que nos reuniamos toda la família y pásabamos las tardes comiendo palomitas, viendo dibujos y jugando al monopoli primero y al Street Fighter después. Desde luego ya nada tienen que ver con los actuales sábados y domingos en los que a penas tenemos tiempo para cocinar, abrir un libro o ver la tele.
Cuando no estoy muy agobiado pienso que no está mal eso de tener una agenda tan ocupada porque significa que estoy vivo, que tengo amistades, muchas aficiones, que me muevo en muchos ámbitos,... Pero otras veces, esas en las que ya estoy que exploto, pienso que a penas tengo tiempo de digerir todo lo que me pasa, que a penas puedo pensar en mi porque siempre tengo compromisos contraidos, ...
Sí, a veces satisfecho, a veces hasta las narices. Quien me iba a decir que pronunciaría las siguientes palabras: "Que alivio!!!, por fin lunes otra vez".
1 comentario:
Coincido con tu reflexión sensei, desde hace ya meses, he estado buscando un fin de semana para "malgastarlo" sentado en el sofá de mi casa, o en mi habitación, viendo una peli, leyendo o jugando al mario kart... a veces piensas quien cojones te manda liarte tanto los fines de semana, despedidas de soltero, bodas, cenas multitudinarias, cursillos de karate, escaladas imposibles, todo ello haciendo mella en un físico que acabará maltrecho.
Es muy triste llegar a decir "por fin lunes" pero llegar a éste punto es decir, vuelvo a la posibilidad de descanso.
Como contrapartida, todo lo que nos aporta nuestra apretada agenda de fin de semana, nos enriquece, nos hace crecer en conocimientos y experiencias y sobre todo, nos hace disfrutar, pues si no fuera así no estaríamos dispuestos a realizar tal sacrificio.
Nos vemos el viernes 13 en el entrno nocturo de badalona! Hay que preparar algo para después del entreno eh???
Salut!
Publicar un comentario