miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bona tarda a tothom des de Rio de Janeiro,

Después de un viaje que me llevo de Barcelona a Lisboa donde pase una tarde y una noche para luego volver a Madrid y de ahí a Rio, no pongais caras raras, la oferta era saliendo desde Lisboa y os digo que de esta forma me he ahorrado la mitad del billete a que si saliese de Barcelona o Madrid.
Anécdotas varias, el slalom a la carrera(sentido literal) por las escaleras mecánicas de la T4 de Madrid, salting de cola en el control de pasaporte, no sin pasar verguenza, creo que aún tengo la cara deformada del susto que sufrí al ver un panel que decía puertas S a 21 min, otra? sí otra, llegar a la salida del aeropuerto y no encontrame a mi hermano, ni un sms suyo, nada, otra vez la cara de desconcierto... cuando ya tomaba un autobus para el centro que me llama no sé desde que móvil que está en otra terminal. Ahora ya puedo reirme si queréis, ayer no mucho...
Para recuperarnos de tanto estrés hemos pasado el día en las playas vermelha i copacabana, todo guay si no fuera porque olvidamos la crema solar, suerte que hay gente solidaria en el mundo. En fin que rara esta navidad, con calor, en la playa y solo con mi hermano, seguro que a los que leáis el blog os voy a echar de menos.
Un abrazo y feliz navidad!!!
D.

No hay comentarios: