martes, 9 de diciembre de 2008


No puedo estar más de acuerdo con la afirmación del profesor Josep Maria Terricabres cuando esta mañana afirmaba que en este país nuestros políticos hacen del grano de arena una montaña y de la montaña un grano de areana.

Para muestra un botón, las declaraciones del diputado de ERC Joan Tardà que se han convertido en un fuente de controversia en los pasillos de las cámaras y en tertúlias políticas como en su día lo fueron la quema de fotos o los correos y sms de aquel joven que pedía a las empresas el etiquetado de sus productos en catalán... Y que conste que con este escrito no quiero defender a nadie.

Desde luego temas menores en relacióna a la crisis, el paro, los tratados medioambientales, la ayuda al Congo y otros paises que la necesitan, sin embargo estos temas son minimizados sistemáticamente: " La crisis?, no existe", "Que somos la octava potencia mundial y los 3000 parados?, y ser el segundo país que más gases nocivos produce en toda europa sólo por detrás de Turquía?".

No creeís que estos señores políticos ocupan demasiado tiempo en asuntos menores, ¿Es que a caso no tienen trabajo que caen a la más mínima provocación?, nos vendrían muy bien a todos esos euros que quizá les pagamos de más.

Por favor no sean tan primarios. Ja, ja, ja

Ull fabricants de caganers!!!, sou el propers!!!

No hay comentarios: