miércoles, 27 de diciembre de 2006

Hay que reconocerle a la navidad la capacidad que tiene para distraernos.

La navidad me gusta porque hace que me acuerde de los que me importáis, aunque solo sea porque tengo más tiempo. No entendáis por eso, que el resto del año no lo hago. El buen próposito para estos días, que muchos aprovechamos para hacer inventario, quizás sea haceros partícipes más a menudo de mi cariño.

No me gusta, sin embargo, salir a la calle y encontrarla atestada de gente aquejados de fiebre consumista ( pensáis que hace falta una educación sobre como comprar?, para mí la respuesta está clara).

Me gusta participar más de la tradición que de su dimensión religiosa y me fastidia un poco, aunque acabe celebrándolo, que Papa noel o Santa Claus colonizen a nuestros desgastados reyes de oriente.

Disfruto de las cenas en família pero por favor en casa y no de restaurante. En mi opinión pierde nuestra economía y ganamos en impersonalidad.

Me entristece que sean días para añorar a los que faltan pero no me parece malo que así sea.


Pero sobretodo me gustan porque tengo dos semanas de vacaciones!!!,... algo que me hace que necesite desearos una
feliz, feliz NAVIDAD!!!.

DAVID

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos tenéis suerte y estos días los aprovecháis para estar con familia y amigos...a otros nos oca seguir estudiando aunque con algo más de tiempo libre jeje.

A mi tampoco me gusta el afán consumista de estas fiestas, pero es lo que parece que reina estos días muy a mi pesar, por suerte huyo de los centros comerciales.

Espero que al año que viene sea mucho mejor que este para ti y los que te rodean y que esos propósitos se queden cortos en comparación a lo que vendrá.

Besos y feliz año!!