martes, 4 de marzo de 2008



Se acabo la experiencia saharaui. Y debo decir que me siento muy orgulloso de haberla vivido.

En primer lugar porque he tenido la posibilidad de romper con la rutina diaria y vivir una aventura que no solo no voy a olvidar sino que además querré repetir, en segundo lugar porque me ha permitido convivir con una familia saharaui que me ha acogido como uno más de la familia, en tercer lugar porque me ha dado la posibilidad de compaginar el deporte con un viaje de descubrimiento y finalmente porque me ha permitido conocer a algunas personas encantadoras con inquietudes parecidas a las mías(recuerdos José Manuel y Ángel).

Poco a poco iré escribiendo anécdotas, curiosidades y aventuras y desventuras del viaje. Será buena terapia para revivir algunos buenos momentos a la vez que una forma de acercaros a una realidad distinta.

No hay comentarios: