jueves, 18 de enero de 2007


El próximo fin de semana del 9 al 11 de febrero vendrán a Barcelona Maider e Iván. Ellos son dos amigos de Donostia que compartieron con Eva y conmigo el viaje solidario a Perú el pasado verano. A parte de salir y pasarlo bien se me ocurre que estaría bien organizar una cena, en mi piso o en algún bar si somos muchos, donde podamos enseñaros la animación fotográfica del viaje a Perú y hablar de nuevas y posibles experiencias de este tipo que podríamos llegar a organizar para este año o para el que viene.

Si estáis interesados sólo tenéis que decírmelo y ya concretaremos la hora y el lugar exacto.

David
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena iniciativa, me encanta la idea.

un besito y hasta el 9 de febrero.

Anónimo dijo...

Yo si participo jejejeje! Tengo ganas de veros amigo...

Anónimo dijo...

Yo no tendría ningún problema para ello, es más, me parece muy interesante (sobretodo eso de las fotos :D). Aunque ya sabes que mis horarios no me permiten cenas. Pero sí unirme después ;)

Anónimo dijo...

Yo iré, a parte de que no me puedo "escaquear" porque no encontraria ninguna excusa, ME MUERO DE GANAS!!!

Poder revivir determinados momentos y poder compartirlos con quienes no lo habeis visto puede ser algo muy especial.

Estoy convencida que todos podemos disfrutar muchísimo.

Espero veros!!