lunes, 6 de noviembre de 2006


Me despierto pensando que es posible cambiar. Me lavo la cara y le sonrío al espejo. El optimismo inunda el baño.

Mientras desayuno con Eva me siento orgulloso de que Amin Maalouf o Jaume P. Sayrach o Manu Pozo o Raúl Godino o Jordi Rubio escriban en este blog. Es un pequeño cambio que me permite digerir mejor el bizcocho y el café con leche.

Mientras hago la cama pienso que no extraño romper el precinto de un Cd. Me siento orgulloso por creer que me escapo.

Ahora delante del ordenador entre noticia y noticia me imagino tomando un café expresso. Estoy reunido con todos vosotros. En un ambiente distendido comentamos la actualidad y resolvemos los problemas del mundo.

Mientras busco en la wikipedia lo que disgusta a los Chiítas de los Sunitas y al revés. Concluyo que lo anterior es imposible. Por un momento me disgusto al pensar que cambiaría el ordenador por un café acompañado y con una buena tertulia.

Y sin embargo con este blog siento que os aprehendo estéis donde estéis.

Y estéis donde estéis que tengáis un BUEN DÍA.

DAVID.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Després d'un cap de setmana bastant dolent dins d'uns mesos plens d'estrés i poc temps a dedicar a qui més valores, és molt d'agraïr que hi hagi algú que, tot i no tenir temps molts cops per fer el que voldria, busca un sistema per reunir totes aquelles persones que l'importen. Gràcies per posar un somriure a la meva cara en un dia com el d'avui.

Anónimo dijo...

Intento trovar 5 minutets al dia per deixar la meva ment en blanc i els meus pensaments enrera, i dedicar a "viure" cadascuna de les noves paraules del blog. La veritat es que és una molt bona iniciativa, ja que així pots tenir opinions de la teva gent, una manera de tenir a la teva gent aprop.
Gracies per aixó, i per evadirme de les meves coses una estoneta al dia.

Anónimo dijo...

David,
me gustaría leer algunos de tus pensamientos sobre tu experiencia (imagino que inolvidable) como "empresario - jefe", me refiero al Gimnasio Cosmo's.
No sabia donde proponer que lo hicieras, pero me gustaría que pudieses compartir con nosotros una pequeña parte de ese pedacito de tu vida.

Mil thanks.